UN PLACER INEXPLICABLE…

¡Valorarlos! Ese es el secreto…

EL JALEO SONORO

Cuando llevas como yo 13 años en el mismo centro… ¿os imagináis cuántas “personillas” han pasado por mis manos? Si a eso le añades que a mi no me tocan “los buenos”, yo doy clase a los no bilingües, el lado “oscuro” del insti… (todo esto SABÉIS que es broma), pues ves las cosas de una manera diferente.

Desde que llegué a San Vicente tuve que escuchar por parte de mucha gente (en ocasiones compañeros) que es, si no el peor, uno de los peores institutos de Cantabria.

No os voy a negar que hace trece años me costó. También he de decir que entre aquél insti y el de hoy hay un mundo. Pero os puedo prometer que estos niños transpiran humanidad por todos sus poros. Desde los bilingües, hasta no bilingües, PCPI o mis adorados hombretones de FP Básica que tantas visitas me hacen a lo largo del día…

Ver la entrada original 271 palabras más

Responder

