El derecho a tener la edad que nos plazca

Condivido con Amara Castro Cid la sensación de no tener la edad que está escrita en los documentos.

RETALES AL ALBA

amara_treintañeraHoy me he levantado con 40 tacos. Obligatoriamente, sin posibilidad de elección. Tienes cuarenta. Y punto. Porque lo dice el calendario, que no miente. ¡Pero si hace nada tenía 17…! Es muy incómodo que te obliguen a tener una edad que no quieres. No sé a vosotros, pero a mí, desde luego, me genera un conflicto interno. Si yo me siento igual que con 14, ¿por qué tengo que tener 40? No es que tenga el síndrome de Peter Pan…, pero le envidio un montón, ¿por qué a él le dejan tener siempre la misma edad y a mí no?

Quizás parezca que me estoy quejando, ¡qué va!, ¡tengo tanto que agradecer…! Es solo que no me cuadra. ¿Cómo he llegado hasta aquí, así tan rápido, si hace nada estaba bailando con mis amigas en Ribelino´s? Y os juro que fue hace nada. Cierro los ojos y nos veo bailando…

Ver la entrada original 372 palabras más

Responder

