La sintaxis del amor

Sintaxis

nosoloimpulsos

¿Debe seguirse una estrategia en las relaciones amorosas o es preferible vivir la pasión sin táctica? Ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de que ella siempre lo tuvo claro: era una mujer verbo.

Nos conocimos casi por azar, al principio podría decirse que mi papel era el de un simple complemento circunstancial. Pronto noté que me soltaba indirectas, sin proponérmelo me estaba convirtiendo en el destinatario de sus insinuaciones, me trataba como a un complemento indirecto. Así hasta que descubrió mis atributos, entonces se volvió extremadamente copulativa, por fin estábamos enamorados. Con el tiempo empezó a ponerse transitiva, decía que sin mí nada tenía sentido, que yo era su complemento directo, así que decidimos vivir juntos. A partir de ahí comenzaron las exigencias y las imposiciones, en aquella etapa me hizo sentirme como un auténtico complemento de régimen. Quizá esa fuera la causa de nuestro distanciamiento, poco a…

Ver la entrada original 65 palabras más

Responder

